Preguntas Frecuentes

dEVOLUCIONES

Cambios


Una vez recibido el producto, NO es posible realizar cambios.
Excepción: al menos que reciba un producto que no haya pedido.


Cancelación

 

Pedido sin pagar
Transcurridas 48 horas hábiles. Después de haber realizado su pedido y no haber hecho el pago del mismo, se entiende como cancelado.

 

Pedido pagado


Una vez realizado el pago de su pedido, usted contara con 12 horas para cancelarlo enviando un mensaje a nuestro Whatsapp , una vez pasadas las 12 horas, es imposible realizar una cancelación.

 

Pedido con pago tardío


Un pedido con pago tardío, es en el cual se realiza el pago después de 48 horas hábiles o más, en este caso RoidStore ya no puede garantizar que el producto aun se encuentre en inventario.

En caso de no estarlo, usted podrá:
1.- Realizar un cambio de producto sin penalización alguna.
2.- Solicitar la devolución de su efectivo, tomando en cuenta que se efectuara una penalización de 5% del pago total.

 

Devolución


No se admiten devoluciones